jueves, 23 de marzo de 2017

MILAGROS (SILVINA)

Me gusta caminar, hacer gimnasia en mi casa con música, bailar, estar con amigos, salir de paseo, salir al Shopping, estar con mis mejores amigas, salir a bailar, salir a tomar algo con amigos o  amigas, estar sola en mi casa, tomar mate, cocinar, ser cuidadora de primos o prima, comer papas fritas y huevo fritos, en las vacaciones e gusta estar con is primas y pasear con ellas, estar con mi mama, hay veces que me agarro a las peleas con chicas del barrio, salir a comer al mc donalds, invitar amigas a mi casa, comer asado, tomar sol en el verano, tomar licuado, comer tostadas con manteca y mermelada, ir de fiesta en fiesta, me gusta ir a ver el Indio Solari, ver pasion de sabado, ver a Braian lanzelotta, ir a la cancha de River, ir a pasear con mi hermano en el auto e ir a comer afuera con mi familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario